Serie A2.jpg
SERIE A DOS (EDICIÓN ESPECIAL)

 

Edición especial donde se recopilan los tres libros de la serie A dos:

A dos milímetros de su boca:
Imagina que te llama tu amiga tras una noche de resaca y te propone un trabajo sorpresa. No te va a sacar de pobre, pero ayudará a pagar las facturas. Solo te pedirá una cosa, que vayas de punta en blanco a una dirección. ¿Le harías caso? ¿Obedecerías a tu amiga o te volverías a la cama sin hacerla ni caso?

A dos centímetros de su piel:
Tras conocer la historia de Rodrigo y Mena en A dos milímetros de su boca, sus vidas siguen adelante. Unas cañas por Madrid, charlas interminables con sus mejores amigos, videollamadas con su novio… Parece que todo marcha sobre ruedas para nuestra querida Jimena, hasta que siente que algo no acaba de encajar; que algo no va bien. Pero, si su relación con Rodri va viento en popa, si se siente arropada por Silvestre, si el cuerpo de baile baila más que nunca, ¿qué es lo que falla?

 

A dos metros de su corazón:
La vida de Mena amenaza con sufrir un gran cambio, pero uno gordo de verdad, y no tiene nada que ver con sus amigos. Rodrigo ya está en casa, Carmen encantada de la vida con Tobías, y su amigo del alma, Silvestre, empieza a darse cuenta de las intenciones de Bruno…
¿Entonces, qué podrá ser?

MIS LIBROS
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now